COMUNICADOS
El horario para mañana martes 30 de abril es normal: Entran a las 12:30 y salen a las 5:15. Para mañana por favor empacarles una camisa vieja o un delantal porque vamos hacer una actividad con pintura.
La entrega de notas será el viernes 3 de mayo en el horario de 6:15 am a 9:00 am, se atenderá en orden de llegada.
El jueves 2 de mayo se le entregará las notas a los estudiantes que tienen muy buen rendimiento académico y comportamental , en este caso pegadas en el cuaderno comunicador, para que el padre de familia no tenga que asistir el día viernes.
El próximo jueves 2 de mayo los niños entran a la 1:30 pm y salen a las 4:15 pm por reunión de profesores.
MATEMÁTICAS
Temas:
Unidades y decenas
Propósitos:
- Identifica las unidades y decenas en números de dos cifras
Actividades:
1. Realizar varios ejercicios en el tablero que ejemplifiquen las unidades y las decenas
2. Escribir en el cuaderno algunos de los ejemplos
LENGUA CASTELLANA
Temas:
Propósitos:
Actividades:
1. Ejercicios para diferenciar la d-b
2. Realizar la siguiente ficha
3. Hora del cuento (con la practicante de la Universidad de Antioquia)
Activación de saberes: en la cancha los estudiantes hacen un circulo y se van pasando globos de colores, donde deberán decir objetos o cosas del color correspondiente.
Lectura del cuento:
Actividad practica: En una hoja con un árbol y con vinilos , los estudiantes con su dedo deberán hacer las hojas y hacer mezcla de colores en el cartón entregado.
UNIDADES INTEGRADAS
SOCIALES
Temas:
Mi barrio
Propósitos:
Identifica el barrio en el que vive destacando sus características principales.Actividades:
1. Preguntas para reconocer sus saberes previos ¿ Qué es el barrio? ¿Como se llama tu barrio? ¿Qué hay en tu barrio?
2. Escribir en el cuaderno la definición de barrio
3. ver el siguiente video
4. Dibujo mi barrio con lo que hay en el
EDUCACIÓN FISICA:
Temas:
Coordinación
Propósitos:
Ejecuta y sigue instrucciones que fomentan la coordinación del cuerpo y el trabajo en equipo
Actividades:
1. Juegos y actividades en parejas y en grupos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario